ENVÍOS Y ENTREGA

ENVÍOS

En FIREHAWK sabemos que cuando realizas un pedido a través de nuestra web www.firehawkwear.com, estás deseando recibirlo.
Por eso hemos pensado en la mejor forma de hacerte llegar tus prendas en perfecto estado y en el mínimo tiempo.
Los productos estándar de colección tienen un plazo medio de entrega de entre 48 y 72 horas desde la realización del pedido.
En el caso de entrega para los productos personalizados es de 30 días hábiles desde la confirmación del pedido, aunque este periodo podría variar en épocas de sobreproducción. En cualquier caso, el cliente será informado de la fecha estimada de entrega a través de correo electrónico
El plazo de entrega se prolongará, sin necesidad de comunicación por parte de FIREHAWK, especialmente si el cliente no ha cumplido con la obligación de pago.

RESERVA DE LA PROPIEDAD
En el caso de envíos con fechas de pago aplazadas mediante giros bancarios u otros medios de pago acordados, la mercancía será propiedad de FIREHAWK hasta el cumplimiento de las exigencias de pago incluidas en el contrato de compra de mercancías que deberá ser debidamente cumplimentado y firmado por ambas partes.El cliente está obligado a tratar con cuidado la mercancía hasta que se produzca el cambio de propietario y ésta pase a pertenecerle. Cualquier defecto o uso inapropiado será posteriormente reclamado, facturado y cobrado al cliente.

FIREHAWK se reserva el derecho de propiedad y derechos de autor para las ilustraciones, diseños, dibujos, cálculos y demás documentos entregados al cliente. Esto también se aplica a los documentos escritos (acuerdos, contratos, etc..) que hayan sido designados como confidenciales. Antes de dar acceso de estos documentos a terceros, el cliente necesitará del consentimiento expreso y escrito de FIREHAWK.

DERECHO DE DESISTIMIENTO
El usuario podrá revocar la compra de productos estándar de colección en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que el cliente adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir la compra a través de una declaración inequívoca a través de correo electrónico, explicando detalladamente los motivos de la devolución.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, FIREHAWK correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface:
Te reembolsaremos el importe, a excepción de los gastos de envío, tanto de entrega como de devolución.
La devolución se realizará, a más tardar, en 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir de la compra.
El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que se usó en la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario, y siempre y cuando no conlleve gastos adicionales.

FIREHAWK se reserva el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y el revisado del estado de los mismos.
En los productos personalizados, debido a las condiciones específicas del producto y a la total personalización del mismo, únicamente podrán ser devueltos aquellos productos que resulten defectuosos.