KIT DE TALLAS

KIT DE TALLAS

FIREHAWK pone a disposición de los compradores de productos personalizados el envío tanto un kit de muestras como un kit de tallas. Para dicho envío será necesario realizar un depósito económico en concepto de fianza cuyo importe dependerá de las prendas solicitadas. Este importe se descontará del pago del pedido una vez devuelto y revisado. En caso que el pedido finalmente no se realizase, se reintegrara dicho importe una vez devueltas las prendas en las condiciones en que fueron enviadas.
En el caso que las muestras no sean devueltas dentro del plazo establecido en la nota de entrega se extenderá una factura por ellas según el precio estándar de cada prenda según la lista de precios FIREHAWK vigente al momento del envío.
Para su devolución, el cliente deberá enviar los muestrarios a través de Correos mediante envío postal CERTIFICADO, a la siguiente dirección: ALX FOREVENTS , AVD, SATURNO Nº6 NAVE 11, CP.03007 – ALICANTE. Los gastos devengados del envío correrán siempre a cargo del cliente.
Los muestrarios que envía FIREHAWK para comprobación de la calidad y tamaño deben ser tratados con cuidado sin usar y sin lavar. Las muestras deberán ser reenviadas antes de la fecha establecida en la nota de entrega. Una prolongación de dicho plazo sólo es posible con un acuerdo previo.
PRECIOS
Para clientes dentro de la Unión Europea, los precios indicados son los precios finales. Los mismos contienen los impuestos pertinentes, en especial el IVA y todos los demás componentes del precio. Los costes de envío se detallarán aparte en la factura.
Para clientes fuera de la UE, todos los precios indicados se entienden como precios netos. El criterio determinante es la dirección de entrega. En el caso de que, conforme a las disposiciones legales en el país de recepción, se aplique impuesto sobre el valor añadido, éste tendrá que abonarse adicionalmente cuando se reciba la mercancía. Además pueden aplicarse derechos de importación, los cuales deberá abonar adicionalmente el cliente cuando reciba la mercancía. Los importes arriba mencionados serán cobrados o por las autoridades aduaneras o por la empresa de transporte encargada del envío.
El precio del producto individual no incluye los gastos de transporte. El cliente asumirá un importe global por franqueo el cual podrá variar según el valor del pedido y el lugar al que debe ser enviado, con consideración de un posible recargo por entrega en un área remota.
FORMAS DE PAGO
El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:
Compras con tarjeta de crédito o débito; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través del TPV del banco.
Pago con PayPal; PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.
Para más información puede visitar la web de PayPal: http://www.paypal.com.
Transferencia bancaria; en el caso de productos personalizados, 50% a la formalización del pedido y el 50% restante antes del envío del pedido. Para prendas individuales de colección el pago deberá realizarse en su totalidad antes del envío del producto.