Experiencia Firehawk

Buscar Inspiración en Firehawk
16/07/2019

Experiencia Firehawk

La organización de un evento deportivo requiere esfuerzo y trabajo duro, sobre todo por la cantidad de elementos a tener en cuenta y que deben cumplirse obligatoriamente es por ello que te ofrecemos vivir una Experiencia Firehawk.

Elementos como camisetas deportivas, banderines, carpas, flybanners, alfombra de meta, arco de meta, todo esto y más son artículos necesarios para que la organización de un evento deportivo se cumpla a cabalidad.

En Firehawk te facilitamos la vida y ponemos a tu disposición TODO tipo de materiales y prendas deportivas necesarias para que el evento en cuestión quede fielmente cumplido.

Incluso te facilitamos la manera de solicitar presupuesto, ya que desde nuestra web: https://firehawkwear.com/eventos puedes solicitar tu presupuesto online y de manera inmediata obtener un pdf con el presupuesto que te llegará a tu buzón de correo electrónico.

Funciona de la siguiente manera:

1.- Pinchas en la prenda ó material deportivo por el que te encuentras interesado.

2.- Luego Seleccionas las cantidades necesarias (tenemos cantidades mínimas por cada prenda).

3.- Pinchas en el botón Añadir al presupuesto.

4.- Rellenas los datos necesarios de nuestro formulario.

5.- Pinchas en el botón Enviar tu Solicitud.

Inmediatamente se te crea una cuenta privada en nuestra web y recibirás un correo electrónico con el pdf del presupuesto que has solicitado, ¡Así de fácil!

¡Disfruta la experiencia Firehawk!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *